Estamos para ganar.

No estamos para quejarse. Ni estamos para demostrar que tengamos razón. Estamos para ganar. Y el patriarcado-hetero imperialista, capitalista, y supremacía de la raza blanca prospera cuando lo hacemos solos, confiando en instituciones liberales y dejando el trabajo para lxs activistxs profesionales. Necesitamos organizarnos para que realicemos el poder democrático del pueblo — para cada uno de nosotrxs.

Somos una organización de membresía

Lxs únicxs que deciden lo que hacemos y como lo hacemos son nuestrxs miembrxs. ¿Y cómo hacemos para mantener esa independencia política? Nos fundamos nuestro propio trabajo. Si no nos lo fundamos, el capital se encontrará manera de corromperlo. Nos hacemos miembrxs y fundamos el trabajo nuestro por pagar cuotas (mire por abajo), semejante a las uniones de labor o arrendatarixs. Para hacerse miembro del DSA, pague la cuota del DSA Nacional.

Esa membresía le da un voto en los asuntos de la división local, una tarjeta de membresía del DSA, un pin genial de la división, acceso a los recursos DSA de organizarse y una organización nacional bastante fundada. Es más, lo más miembrxs que tenga la división local, la más larga que sea su delegación en la convención nacional bienal del DSA.

Somos una organización nacional

Mantener una organización nacional hecha de divisiones locales aumenta nuestro perfil y poder. Para ingresarse en DSA, váyase a dsausa.org/join y elija un “dues plan” bajo DSA National. Cualquier plan le da los mismos beneficios de membresía. El comité dirigente del DSA-LA recomienda elegir el plan de pago mensual para que: 1) la división nuestra reciba un 20 porcentaje del pago, 2) los pagos anuales no se renuevan automáticamente, 3) la ganancia regular es clave para planear al largo plazo.

La membresía en DSA está abierta a cualquiera que se quiera ingresar, sin importar el estatus financiero. Cualquiera que se quiera ingresar, pero no lo pueda contribuir, debe completar esta exención.  

Hacemos trabajo local

Lxs miembrxs del DSA-LA también son incentivados a contribuir al DSA-LA de manera local. Las Contribuciones Locales son separadas de los pagos al DSA Nacional. 100% de las Contribuciones Locales se quedan dentro de nuestra división, dejándonos fundar directamente nuestros proyectos locales. DSA-LA sugiere que se pague un $10 al mes de Contribución Local. Pagar esa Contribución Local al DSA-LA le da otro pin bien padre, una división bastante fundada y una copia imprimida del manual de miembrxs del DSA-LA, que también está disponible en dsa-la.org.